Nuestra Empresa

Historia

Almacenes Panamá Empieza operaciones en la ciudad de Ambato – Ecuador en el año 1982 al mando de Marianita Jiménez Domínguez con un local Retail frente al parque central de la ciudad, ofreciendo a la colectividad productos de las marcas SonyPioneerBeltekPanasonicTechnicsBrotherSanyoJVCAiwa.

La calidad de los productos comercializados siempre han sido el factor principal al momento de presentarlos a nuestro cliente.
Para el año de 1997 se empiezan con las importaciones desde proveedores del exterior, a la fecha se traen mercaderías desde Estados Unidos de Norteamérica – México – China – Taiwán.

0 +
Años de experiencia
0
Almacenes completos
Productos
Década 1980

Año 1997 MaNish Bathia Ventas Panafoto – Marianita Jiménez (Fundadora) Ante el crecimiento de nuestras operaciones, para finales del año 2007 abrimos una segunda tienda en la ciudad Ambato, con más espacio y comodidad para nuestros clientes, en un sector donde empezaron los bancos y restaurantes a mudarse por el entorno amigable a acogedor de la zona.

Julio del año 2010 sé apertura nuestra sucursal mayor en la ciudad de Quito, en el sector de la Universidad Católica, donde ofrecemos a nuestros clientes productos de la más alta calidad como ha sido nuestra responsabilidad desde nuestra fundación.

En la Actualidad es la segunda generación de la familia que está a cargo de la dirección de la empresa, donde la operación de importación se la realiza en un 90% desde EEUU. Comercializando Apple – Pioneer a nuestros clientes de tiendas.

Locales e infraestructura

Nuestra empresa cuenta con dos locales de exhibición y una bodega.

Matriz Ambato

220 m² en dos plantas.

Bodegas - 280 mts